Danny Shelton y Shelley Quinn
Un contragolpe de atención ha surgido sobra Los Diez Mandamientos debido a la legislación de leyes - esto ha provocado que los cristianos se unan para que se exhiban públicamente. A medida que la preocupación aumenta, una voz solitario pide la atención, "Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Juan 14:15).
¿Acaso nuestra defensa por Los Diez Mandamientos se debe a un interés sentimental en la cultura del cristianismo? ¿Será posible que la Iglesia se siente tan culpable frente a Dios como nuestro gobierno por descartar el Decálogo?
¡Con una convicción sin vacilación, los autores unen sus voces con otros grandes líderes religiosos como Billy Graham, D. L. Moody, John Wesley, y Charles Spurgeon, para tocar la trompeta de la verdad - Dios nunca revocó Sus Diez Mandamientos!
Este libro contesta preguntas críticas con una claridad convincente y con evidencias Bíblicas. ¿Existieron Los Diez Mandamientos antes de Sinaí? ¿Fueron clavados en la cruz? ¿Cómo podemos aclarar el misterio de la ley según los escritos de Pablo? ¿Tiene el hombre la autoridad para cambiar la ley de Dios?
Índice
Dedicación
Introducción
1. Dos Veces Eliminados
2. Observarlos o No Observarlos
3. Dos Leyes, Dos Pactos—Desenredando La Confusión, Parte 1
4. Dos Leyes, Dos Pactos—Desenredando La Confusión, Parte 2
5. Ante el Monte Sianí—Después de la Resurrección
6. El Día del Señor
7. Hecho para el Hombre
8. No es un Secreto—La Iglesia Católica Admite el Cambio
9. Celebrando Nuestra Santificación
Epílogo
Acera de los Autores
ISBN: 978-1-883012-46-5
Páginas: 128, libro en rústica
Dimensiónes: 5.5 x 8.5 pulgadas